La mejor forma de echar a los ácaros de tu cama o sofá 😛
La ropa de cama y en general colchones y almohadas suelen ser habitadas por ácaros diminutos, que pueden ser un problema para las personas alérgicas a los propios ácaros y/o sus excrementos. Para poder solucionar este problema han surgido un tipo de aspiradoras específicas para estos casos. Las aspiradoras antiácaros, también denominadas aspiradoras de ácaros o aspiradoras para alérgicos, son un tipo especial de aspiradoras que disponen de una superficie amplia de aspiración pensadas para aplicar sobre superficies de tela o de colchones.
Las aspiradoras antiácaros son un tipo de aspiradora que utiliza una tecnología avanzada para eliminar los ácaros del polvo doméstico. Los ácaros son pequeños insectos que viven en el polvo y se alimentan de él, lo que puede provocar alergias y problemas respiratorios. Las aspiradoras antiácaros utilizan un filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air) para eliminar los ácaros del polvo doméstico. El filtro HEPA elimina los ácaros del polvo doméstico hasta un 99,97%.
La gran diferencia frente a otro tipo de aspiradoras es que además de un filtro HEPA suelen disponer también de un dispositivo emisor de luz UV (ultravioleta) que hace posible la esterilización de la superficie sobre la que se aplica la aspiración.
Aspiradoras antiácaros
Los siguientes modelos de aspiradora de ácaros son modelos de reducido tamaño que pueden ser manejados con una sola mano, siendo no solo eficaces sino cómodas y fáciles de usar.
¿Dónde comprar aspiradoras antiácaros?
En esta página puedes encontrar una pequeña selección de las mejores aspiradoras antiácaros. Si tu problema son otro tipo de insectos puedes ir a la página de aspiradoras para piojos. Si quieres encontrar más modelos o tipos puedes hacer clic en la imagen de aquí abajo para ver una mayor selección de aspiradoras en la web de amazon.